Voluntarios

El trabajo de los voluntarios es esencial para lograr el éxito de la misión y el Ministerio de la iglesia. El manejo de las políticas y procedimientos empleados para supervisar el trabajo de los voluntarios deben ser coherentes con la misión de la iglesia o de la escuela y deben apoyar su logro exitoso. A continuación se muestran algunos recursos que le ayudarán a lo largo del camino.

Directrices y Procedimientos del NAD 

La protección de nuestra juventud siempre debe ser prioridad en los ministerios en los que participan jóvenes. Esa protección incluye asegurarse de que los voluntarios que trabajan con personas jóvenes y vulnerables sean confiables y de que no se haya dado ingreso a un depredador. En la medida que sea posible, es requiere la capacitación y selección de todos los voluntarios antes de que empiecen a trabajar. La política de trabajo en la División Norteamericana (NAD) requiere que todos los voluntarios se sometan a una investigación de antecedentes. Comuníquese con su conferencia local para confirmar el proceso que se haya implementado para la selección. Es responsabilidad moral y ética de cada líder proteger en forma adecuada a niños y adultos de los resultados trágicos del abuso. Mientras nuestras iglesias crecen, queremos asegurarnos de utilizar buenas prácticas para ofrecer un ambiente jovial y de amor para todos.

ASVSTACKEDDARK

La Division Norte Americana usa Adventist Screening Verification para verificar los antecedentes de los voluntarios. Por favor póngase en contacto con su conferencia para obtener más información sobre cómo realizar una verificación de antecedentes. Si el voluntario va a conducir niños, deberán marcar una casilla adicional para que se examinen su registro de manejo. Además, consulte con su conferencia sobre cualquier procedimiento o requisito adicional a seguir al seleccionar voluntarios que trabajan con menores. Por ejemplo, algunas conferencias pueden tener una edad mínima requerida para transportar a los niños a las funciones del ministerio de niños.

Adventist Screening Verification ofrecen Chequeo Criminal de la más alta calidad y precisión. Utilizan tecnología propia y un conjunto único de localizadores criminales para encontrar más registros criminales en los tribunales del Condado y del estado de Estados Unidos y para entregar la información más precisa disponible acerca de sus voluntarios.

Están expandiendo la amplitud y la profundidad de los chequeos y antecedentes criminales que típicamente se han ofrecido a los programas de voluntariado. Su proceso de chequeo va mucho más allá de las antiguas e instantáneas comprobaciones de antecedentes y búsquedas incompletas de otros proveedores. Y, con su producto opcional de validación de identidad, están cerrando espacios que existen incluso en programas firmes de chequeo de antecedentes de voluntarios. 

Recursos Adicionales