Preparación Para El Camporí Internacional 2019

El próximo año (2019), clubes de Conquistadores de toda la División Norteamericana (NAD) y alrededor del mundo viajarán a Oshkosh, Wisconsin, para el camporí elegido. Este evento representa una oportunidad importante del ministerio que no debe verse empañada por pérdidas, lesiones o daños. El equipo de liderazgo de Conquistadores necesitará contar con los conocimientos y recursos necesarios para planificar y dirigir eficazmente a sus clubes, tanto en los viajes de ida y vuelta, como en la logística in situ en el camporí.

Los clubes hacen frente a muchos problemas relacionados con la gestión de riesgos, como por ejemplo protección infantil, supervisión, transporte, planificación de actividades y mucho más, cuyo control se puede convertir en un desafío a medida que los líderes cambian con el tiempo. Debe ser una prioridad educar a nuestros equipos de liderazgo con directrices y prácticas actualizadas, de manera de prepararlos para hacer frente a estos riesgos.

Llegando al camporí - Adventist Risk Management, Inc. (Webinar)
Planificación para la seguridad de Conquistadores.

Descargar:

Artículos:

Su Guía de Planificación de Viaje

Hay algunos elementos esenciales para incluir a medida que planifica:
https://adventistyouthministries.org/safety-resources/en-espanol/viajes-salidas-y-transportacion

  1. Preparación Previo al Viaje
  2. Documentación Necesaria
  3. Supervisión
  4. Seguro de Viaje/Accidente (Cobertura Apropiada)
  5. Planificación para Emergencias

Cada uno de estos elementos le proporcionará la información necesaria para crear un ambiente seguro para todos los que viajan —incluyendo a jóvenes.

Preparación Previo al Viaje

Algunos elementos importantes deben ser arreglados antes del viaje. En primer lugar, programe una fecha de orientación para los participantes, incluya a los padres de menores. La reunión de orientación debe cubrir el itinerario completo, cosas esenciales para empacar, incluyendo ejemplos de vestimenta apropiada para el trabajo o actividades que se llevará a cabo durante el viaje, números de teléfono de contacto de emergencia, y cualquier vacuna o medicamento que los voluntarios necesitarán antes de la salida, tome el tiempo para revisar qué hacer en caso de una emergencia, y a quién contactar.

Ensamble un archivo con toda la documentación necesaria para el viaje. Incluya los siguientes artículos:

Supervisión – A Toda Hora Durante el Viaje y Actividades

Para viajes con jóvenes y menores, supervisión es un elemento esencial para minimizar el riesgo y prevenir accidentes. Planifique proveer suficiente personal para chaperones basado en el número de menores que irán en el viaje. Antes de la reunión de orientación, cada miembro del personal debe:

  • Tomar el entrenamiento de protección de menores y ser aprobado en un chequeo de antecedentes. https://ncsrisk.org/adventist/
  • Adicionalmente, varios miembros del personal deben estar capacitados en RCP, primeros auxilios básicos e identificación de concusión.

3 Habilidades Que Todo Líder Juvenil Debería Dominar

Basado en los tipos de actividades que se producirán en el viaje, Programe el tiempo para entrenar a todo el personal para cada área de trabajo. Esto equipa a su equipo para proporcionar la ayuda requerida si alguien en el grupo de viaje necesita ayuda. Para obtener más información sobre la supervisión e menores, pdfconsulte las siguientes directrices de supervisión.

Supervisión Apropiada para los Consejeros de Jóvenes

Seguro de Accidentes

Su siguiente paso debe ser adquirir el tipo de cobertura correcto para su viaje. Comuníquese con su conferencia local para obtener más información sobre la obtención de la cobertura que necesita. Este seguro de viaje no debe ser opcional, cada conferencia debe asegurarse de que sus clubes de Conquistadores adquieren este seguro. La póliza de seguro de viaje está específicamente diseñada para cubrir viajes y actividades del camporí internacional de conquistadores.

Obtener seguro de accidentes para todos los asistentes al camporí.
A partir de principios del 2019, ARM volverá a ofrecer un plan de cobertura integral, que podrá adquirirse a través del sitio web de ARM. Para los clubes en EE. UU. el costo es de USD $4,71 por persona, más una tarifa de solicitud de $20. Puede incluirse a varias personas en una solicitud. En el caso de clubes que vienen desde fuera de Estados Unidos, se recomienda adquirir la póliza de viaje a corto plazo de ARM.

Para más información o para adquirir este seguro visite:

Viajes y transporte, conductores, vehículos, y más...

https://adventistyouthministries.org/safety-resources/en-espanol/viajes-salidas-y-transportacion

¡Prepárate y diviértete!

La esperanza es poder disfrutar del viaje sin que ocurra ningún accidente o emergencia. Pero si ocurre un incidente, es mejor estar preparado con todo a mano que desear haber planeado de antemano. A través del equipamiento, la formación y la planificación, su equipo y voluntarios podrán disfrutar del viaje sin preocuparse.

Esta información fue proporcionada por Adventist Risk Management y el Departamento de Ministerios de Jóvenes de la División Norte Americana

https://adventistrisk.org/es-us/safety-resources/solutions-newsletter/2018/february/best-practices-for-international-travel-with-young